Pan con Chocolate participa este verano en las ferias Pitti Connect y INDX Kidswear 2021

Pan con Chocolate, de la mano de ASEPRI – Asociación Española de Empresas de Productos para la Infancia en nombre y con apoyo de ICEX España Exportación Inversiones, participa en Pitti Connect 2021, la feria de moda infantil de referencia en el panorama internacional, que se realiza de forma virtual.

Coincidiendo con la campaña de ventas, se convierte en un nuevo espacio virtual e interactivo, comercial y editorial, multicanal, con un calendario único y sin precedentes, que permite presentar la nueva colección de Pan con Chocolate a compradores internacionales de todo el mundo.

Asimismo Pan y Chocolate también participa en la Feria INDX Birminghan el 4 y 5 de julio. INDX Kidswear presenta una selección inigualable de más de 200 expositores de moda, accesorios, calzado y ocasiones especiales, incluidos marcas líderes como Pan y Chocolate, que estará presente en el stand P220.


Pan con Chocolate, S.L. ha participado en la Feria de moda infantil PITTI CONNECT edición II 2021 celebrada en Italia y en la feria INDX Kidswear julio 2021 celebrada en el Reino Unido. En ambas ferias ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Presentación de empresa

Si quieres conocer mássobre Pan con Chocholate, descarga nuestra presentación.

Presentación de empresa