Generando y creando valor en España

En Pan con Chocolate generamos valor en España: Desde el diseño, pasando por el patronaje, elaboración de muestrarios, el control de producción, material gráfico, embalaje y transporte.

Todos los procesos con creación de valor y empleo se llevan a cabo en España, controlando toda la cadena de valor y aprovechando el know how adquirido con los años.

En 2018 Pan con Chocolate adquiere el taller de confección textil Texcon, ubicado en Talavera de la Reina (Toledo), generando más de 25 puestos de trabajo y pudiendo adaptar las necesidades de producción a cada cliente, a cada mercado.

Prendas confeccionadas listas para su distribución.

Bordando sueños, cosiendo historias, hilvanando ilusiones… por manos que ponen todo el mimo del mundo para hacer de Pan con Chocolate una marca con estilo inconfundible y diferente.

Cuando tienes una prenda Pan con Chocolate en tus manos compruebas la calidad de la misma por su tacto, por la caída de los tejidos, por la perfección de los acabados y el minucioso cuidado de los detalles y fornituras como botones, lazos, bordados, fruncidos…

Nuestras colecciones incluyen prendas de ceremonia para ocasiones especiales.

Además, apostamos por el desarrollo sostenible: todas nuestras bolsas y etiquetas son de cartón reciclable y, nuestros pedidos web, también se expiden en embalaje respetuoso con el medio ambiente.

Presentación de empresa

Si quieres conocer mássobre Pan con Chocholate, descarga nuestra presentación.

Presentación de empresa