Formas de pago

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria.

Para pagar tus pedidos aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son: VISA, VISA Electron, Mastercard y Maestro. En estos momentos no aceptamos tarjetas de American Express.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. Otro fallo común es intentar hacer el pago con un navegador antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. En este caso intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

En Confecciones Pan con Chocolate no disponemos de acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, te redireccionamos a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

El estado «en espera de confirmación» puede significar que todavía no hemos recibido el pago si lo has realizado mediante transferencia bancaria. O si has pagado mediante tarjeta bancaria, que el pago todavía está en curso. Nuestro equipo de validación se pondrá en contacto para verificar la autenticidad del pedido. Si el pedido está «en espera de confirmación» por un periodo inusualmente largo, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 944 074 005 en horario de 10:00 a 16:00 h. (hora de España peninsular) de lunes a viernes o escríbenos un correo a ventas@panconchocolate.com.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse 24 – 48 horas. El envío se realizará en el momento en el que hayamos recibido confirmación bancaria del ingreso.