Presente en los principales centros de “El Corte Inglés”

A nivel nacional, en los últimos años, el crecimiento de la marca Pan con Chocolate se ha realizado a través de la cadena de grandes almacenes más importante de España, “El Corte Inglés”.

Stand en El Corte Inglés de Madrid con la colección Otoño-Invierno 2019.

Actualmente contamos con cuidados stands ubicados en Bilbao, Vitoria, Pamplona, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Madrid (Castellana y Goya).

Espacios muy definidos, abiertos y modernos que facilitan el recorrido por las propuestas de la temporada presentadas de una forma atractiva y visual.

Y en las mejores tiendas especializadas en moda infantil

Tenemos presencia en una selección de tiendas y boutiques en España que año tras año apuestan por la marca para llenar sus escaparates con la imagen de Pan con Chocolate y que, por supuesto, son una parte fundamental del éxito de la firma.

Corners en España

Y más de 100 tiendas multimarca repartidas por toda la geografía española.

El Corte InglésCorners


La presencia internacional crece año tras año

Actualmente estamos impulsando la expansión internacional de la marca, principalmente en Europa, América y Asia, contando con tiendas y boutiques en diversas partes del mundo: España, Italia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Austria, Malta, Turquía, Rusia, USA, México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Japón, Baréin, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos o Kuwait.

Corners en Italia

Corners en Portugal

Si quieres tener tu propia tienda y formar parte del universo Pan con Chocholate, descarga nuestro dossier de franquicias.