Cambios y devoluciones

Todas los gatos de devolución gratis, durante los 30 días siguientes a tu compra

¿No te convence o quieres cambiar de talla? No te preocupes, en Pan con Chocolate te lo ponemos fácil, para que quedes completamente satisfecho con tu compra. Asumimos los gastos de devolución de los artículos que desees devolver o cambiar.

Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el (+34) 944 074 005 en horario de 10:00 a 16:00 h. (hora de España peninsular) de lunes a viernes o a través del correo electrónico ventas@panconchocolate.com.

Para poder devolver un artículo lo debes hacer en los siguientes 30 días naturales desde la fecha de recepción. Todas las prendas y accesorios que vendemos cumplen las legislaciones españolas en cuanto a garantía.

En Pan con Chocolate adquirimos el compromiso de vender nuestros productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara debes contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Si el producto ha llegado defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

Puedes devolver tu compra si has cambiado de opinión (derecho de desistimiento en compras por internet). Nosotros verificaremos que el producto esté en perfecto estado para devolverlo. La etiqueta deberá estar unida a la prenda, la cual no deberá tener manchas o muestras de uso. Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a Pan con Chocolate, no se admitirán cambios ni devoluciones de complementos (coleteros, diademas, corbatas, perfumes o accesorios) ni de prendas de baño. Del mismo modo, no se aceptarán devoluciones parciales de artículos que formen parte de un conjunto o lote.

Pan Con Chocolate asume los gastos de retirada del producto que desea cambiar o devolver (una devolución por pedido). Los gastos de envío del pedido inicial, si se han originado, no serán reembolsados. El reembolso se realizará por ingreso en la tarjeta de pago o por transferencia bancaria (excepto los gastos de envío pagados con el pedido).